Bienvenido a Terra
  
 Colombia, Inicio Terra Aviso legal y privacidad
EL COLOMBIANO


EL COLOMBIANO
Copa Libertadores

Titulares Suscripciones Institucional EL COLOMBIANO Clasificados EL COLOMBIANO Propiedades.com.co
Inicio Copa Libertadores


Foto AP
Nery Pumpido técnico del Olimpia de Paraguay, celebra después que su equipo venciera desde los doce pasos al Sao Caetano de Brasil.

Pumpido obtiene otro campeonato

Sao Paulo, Brasil / AP
El técnico de Olimpia, el argentino Nery Pumpido, volvió a obtener un campeonato en la Copa Libertadores, tal como ocurrió en 1986 cuando alcanzó ese halago atajando para River Plate de Argentina.

"Olimpia impuso su experiencia y su coraje", dijo Pumpido tras la consagración de su equipo en penales por 4-2.

El partido terminó 2-1 en favor de Olimpia, que en el choque de ida cayó 1-0 ante Sao Caetano, por lo que el duelo quedó 2-2 y debió dirimirse en los penales.

"Olimpia dará aún muchas sorpresas al fútbol paraguayo", dijo Pumpido al referirse al partido que jugará por la copa intercontinental con el Real Madrid el 3 de diciembre en Yokohama, Japón.

Además de ganar la Libertadores de 1986, ese mismo año Pumpido también triunfó con River en la Intercontinental y con Argentina en la Copa Mundial de México, cuando descolló Diego Maradona.

 

90 años Copyright © 2002 EL COLOMBIANO LTDA. & CIA. S.C.A.
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600 - Correo electrónico - Aviso Legal