EL COLOMBIANO


EL COLOMBIANO
Inicio Referendo

Titulares Suscripciones Institucional EL COLOMBIANO Clasificados EL COLOMBIANO Propiedades.com.co
Inicio Refendo 2003 Vea todo el foro

Adición de recursos para el referendo


Colprensa, Bogotá
Una adición presupuestal por más de 307 mil millones de pesos con el fin de financiar el referendo que se realizará el próximo 25 de octubre y los programas de la Red de Apoyo Social, presentó el Gobierno al Congreso de la República.

En la exposición de motivos, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, explicó que para el referendo se destinarán 82.807 millones de pesos y 225 mil millones para los programas Familias en Acción, Empleo en Acción y Jóvenes en Acción.

Sobre el referendo, el Ministro señaló que "un Estado democrático se construye sobre las bases de una buena política. El rescate de instituciones transparentes y eficaces es asunto de la más alta prioridad. Sin política sana y franca no se puede hacer una buena política económica, ni se recuperará la confianza pública, ni se doblegará la inseguridad, ni se resolverán las hondas necesidades de los colombianos".

Carrasquilla destacó la importancia de varios artículos del referendo para la construcción de unas finanzas públicas sanas, eliminar los gastos ineficientes, limitar el crecimiento de otros y destinar otros hacia la inversión social.

"La aprobación del referendo significa que existirán mayores recursos para la educación y el saneamiento básico y constituirá el comienzo de una sociedad igualitaria y progresista", afirmó el Ministro.

 

Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600