Inicio EL COLOMBIANO

EL COLOMBIANO
Inicio Reinas 2003


Historia
ABC del Reinado
Anécdotas
Señoritas Colombia
Doña Teresa Pizarro
Reina Madre
Reina Policías
Miss Fotogénica
Mejor Compañera
Cabello Más Lindo


De todo un poco
Señoritas Colombia
Miss Universo 2003
Grandes momentos 2002
Miss Universo 2002
Fantasía 2001

Carrozas 2001
Balleneras 2001
Vestido de baño
Gozando en Cartagena
Grandes momentos 2001
Candidatas 2001
El reinado de 2000
Vea todas las fotos


Escándalos Reales
Secretos y trucos


Programación 2003
Noticias 2003
Candidatas 2003
De paseo por Cartagena


Así se elige la reina
Emblemas reales
Títulos internacionales
Miss Universo


Señorita Colombia 1998
Señorita Colombia 1999
Señorita Colombia 2000
Señorita Colombia 2001
Señorita Colombia 2002


Señoritas Antioquia
Señorita Antioquia 2003
Señorita Antioquia 2002
Señorita Antioquia 2001
Señorita Medellín 2003


Los policías cartageneros ya eligieron a su reina


Juanita Martínez Bahamón, de Huila, fue la favorita de los uniformados.
Los agentes se comportaron como un jurado benévolo y democrático.
El cansancio se siente entre las reinas y los compromisos siguen.


Por
Gloria Edith Gómez
Cartagena


Aunque conservan su sonrisa de labios pintados y brillantes, las candidatas a Señorita Colombia empiezan a manifestar los primeros signos de un cansancio justificado por la infinidad de actividades que han realizado.

A su cita con la prensa en el hall del Hotel Hilton, llegaron casi dos horas tarde, pues bailaron hasta la madrugada en el Club de Profesionales. "Nos acostamos después de la media noche y a las cinco de la mañana ya estamos en pie. Es un ritmo muy duro", admite la Señorita Chocó, Vanessa Mendoza. "Hay mucho trabajo y carreras, pero ese era el compromiso y aquí estamos, dando lo mejor de nosotras", agrega la reina de Córdoba, Rosana Zuleta Bechara.

Con pocas horas de sueño y algo de maquillaje, las candidatas estuvieron listas para seguir cumpliendo los compromisos de su agotadora agenda. El primero del día tuvo lugar en el Club de Oficiales, donde la Policía de Cartagena celebró sus 110 años y eligió a su reina.

Entre agentes
El salón del Club de Oficiales era un hervidero.Tanto los policías como sus familias buscaban el mejor punto para ver el desfile de candidatas. A su llegada, las reinas dejaron volar varias palomas, como símbolo del deseo de paz.

Después de verlas una por una, los uniformados se reunieron en un rincón y metieron papelitos en una bolsa con el nombre de su candidata favorita. No hablaron con ellas, no las criticaron, ni se fijaron en sus medidas. Entre risas y bromas contaron los votos que favorecieron a la Señorita Huila, Juanita Martínez Bahamón. La nueva reina de la Policía cartagenera recibió aplausos, regalos y un kepis a manera de corona.

Después de las fotos y la firma de autógrafos, las beldades se fueron, incansables y sonrientes sobre sus tacones de 15 centímetros. Cumplieron varios compromisos en la tarde. Entre ellos, uno muy curioso, el del patrocinador LG, que les exigía demostrar sus habilidades en la preparación de recetas.

 
Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel de Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos
Para visualizar nuestro sitio recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 800 x 600