Colombia

¿Ahora sí? Iván Cepeda cita a debate a Abelardo de la Espriella, pero pone condiciones

El candidato presidencial del Pacto Histórico, segundo en la primera vuelta, citó a un debate con Abelardo de la Espriella, su rival en segunda vuelta. ¿Qué dijo?

hace 43 minutos

El candidato presidencial Iván Cepeda citó a un debate a Abelardo de la Espriella de cara a la segunda vuelta presidencial. Esto, después de no haber aceptado debates para la primera vuelta.

“Anuncio a la opinión pública que emplazo a debate político y electoral al candidato Abelardo de la Espriella. Las condiciones para efectuarlo serán acordadas por las personas que he designado para ese fin, y cuyo nombre daré a conocer”, dijo el senador del Pacto Histórico.

Con el 99,85% de las mesas escrutadas, Abelardo de la Espriella llegó al 43.73% con 10.344.679 votos, seguido de Iván Cepeda con el 40,91% para un total de 9.679.145 sufragios.

Noticia en desarrollo...