La lluvia no da descanso ni un minuto de paz. Según un informe del Siata, precipitaciones de alta densidad se han registrado en los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, oriente de Envigado y Medellín, y el corregimiento de Palmitas. También las redes sociales se han llenado de videos que muestran el crecimiento de los ríos y el deslizamiento de laderas.
En el sector de Los Charcos, de Barbosa, las lluvias propiciaron desbordamientos de las corrientes naturales de agua. Funcionarios de la alcaldía confirmaron el hecho y afirmaron que hasta el momento hoy no se han registrado víctimas mortales. Los habitantes de Barbosa todavía guardan luto por Clemente Ángel Muñoz, un obrero que cayó al río Medellín y cuyo cuerpo fue encontrado en el sector La Esmeralda.
En las últimas horas se registró el caso de Carolina Gómez, una estudiante de 28 años adscrita a la Universidad de Antioquia. Gómez fue arrastrada por el crecimiento súbito de una quebrada mientras hacía un trabajo académico en el sector de La Playita. En una publicación de Twitter, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia —Dagran— informó del hecho al mencionar que dos estudiantes fueron sorprendidas. Una de ellas fue rescatada sin lesiones mientras todavía no se dan con el paradero de Gómez.
En la búsqueda de la estudiante se han unido la alcaldía de Barbosa, la Universidad de Antioquia y el cuerpo de bomberos del municipio. Por la dificultad del terreno, el registro de las zonas se hace desde el aire, con drones. Sin embargo, las condiciones meteorológicas no ayudan en el cometido de encontrar a Gómez.