Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Niña de 15 años fue hallada muerta y con signos de abuso sexual en Rionegro

  • El alcalde de Rionegro Andrés Julian Rendón confirmó en Twitter la muerte de la niña María Camila León, de 15 años. FOTO ARCHIVO
    El alcalde de Rionegro Andrés Julian Rendón confirmó en Twitter la muerte de la niña María Camila León, de 15 años. FOTO ARCHIVO
23 de enero de 2016
bookmark

El alcalde de Rionegro Andrés Julian Rendón confirmó en Twitter la muerte de la niña María Camila León, de 15 años.

El cuerpo de la niña fue encontrado en el sector Alto Bonito de dicho municipio y según información de la Agencia de Noticias Mi Oriente estaba desaparecida con una amiga desde el pasado lunes.

El levantamiento lo realizó en la tarde de este sábado el CTI de la Fiscalía y confirmó el secretario de Gobierno de dicho municipio, Hugo Parra Galeano, a Mi Oriente que el cuerpo de la niña presentaba señales de “abuso sexual y lesiones de arma blanca”.

Según fuentes de la Fiscalía, María Camila León Aldana estaba desescolarizada y no vivía con sus padres, desde el mes de noviembre se había ido de la casa.

La alcaldía ofreció una recompensa de hasta $20 millones “para quienes ayuden a clarificar el hecho y a dar con el paradero de los responsables”, dijo en Twitter el Alcalde Rendón.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD