EPM informó que tras labores ininterrumpidas, en la madrugada de este martes 21 de febrero logró restablecer el servicio de acueducto a los 15.177 usuarios de los barrios: Aldea Pablo VI, Carpinelo, El Compromiso, Granizal, La Avanzada, La Cabañita, La Esperanza No.2, La Salle, Las Granjas, Moscú No.2, Popular, San José de la Cima No.1, San José de la Cima No.2, San Pablo, Santa Inés y Santo Domingo Savio No.1.
Durante el tiempo en el que los habitantes de estos sectores estuvieron sin agua, es decir desde la noche del domingo, EPM suministró 98 mil litros de agua potable a la comunidad.
La empresa continúa con las labores de reparación del daño en la conducción Manantiales- Berlín. Se estima que los trabajos se prolonguen durante el resto del día. Posteriormente, se deben adelantar los llenados del terreno, pavimentación y habilitación del tramo de la vía que está cerrada.

La comunidad denuncia que en los últimos siete años ese tubo madre ha sufrido al menos cinco averías por lo que espera que esta sea una solución definitiva.
Por otro lado, la ciudadanía reporta que todavía el servicio de metroplús, interrumpido desde este lunes por los arreglos en Las Esmeraldas, sigue sin restablecerse lo cual ha generado traumatismos a miles de personas en la comuna cuyo principal medio de transporte para llegar a sus trabajos son las líneas 1 y 2.
Los usuarios denuncian falta de claridad por parte de la empresa de transporte masivo, pues aseguran que han llegado a las estaciones que, en teoría ya deberían estar abiertas, y las hallaron cerradas.