Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Luis Pérez Gutiérrez asegura que en 2017 iniciará la ejecución de sus proyectos de infraestructura que, admite, son complejos.
Ha sido un 2016 de planeación. De esa manera lo ve el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, refiriéndose a su primer año de gestión como mandatario seccional.
No le preocupa que le cobren no haber inaugurado una sola obra de las tantas que ha prometido. Asegura que el 2017 será el año en que se empezará a ver la ejecución de sus proyectos que, en su mayoría, son complejos: ferrocarril, dobles calzada, bulevares.
Pérez Gutiérrez no se guarda una letra para expresar su compromiso por cumplir lo prometido. Tampoco evita su vehemencia para referirse a la gestión de su gabinete, el cual tuvo siete movimientos. Y promete más reajustes.
¿Cómo se ha sentido este primer año?
“Optimista, tranquilo, porque veo que los proyectos, todos, están despegando....