Desde las 2:30 de la tarde de este martes fue cerrada la calzada oriental de la vía Paralela, a unos 100 metros antes de llegar al puente de la Santa Madre Laura, por un hundimiento que se presentó en el lugar.
César Molina, quien vive en una de las casas vecinas al hundimiento, dijo que desde las 10:00 a.m. empezó a escuchar ruidos extraños al paso de los carros, pero pasadas las 2.00 p.m. se abrió una brecha y los carros no pasaron más.
Los técnicos que en la noche del martes trabajaban en el sitio indicaron que esperaban, si la lluvia lo permitía, hacer el arreglo antes de las 4.00 a.m. del miércoles y así restablecer el paso por el l lugar.
Voceros de la Secretaría de Movilidad de Medellín indicaron que en la tarde fue caótico el tráfico de vehículos hacia Bello por la autopista Norte, ya que esta vía aún es sometida a reparaciones por obras del puente de la Santa Madre Laura y por esto en el momento, de los tres carriles que tiene solo pasan carros por dos, mientras que la vía de la Paralela es la que está soportando el tráfico de vehículos pesados que van hacia el norte del departamento.