De puro milagro, un hombre sobrevivió a un aparatoso accidente registrado la tarde del domingo en la Autopista Sur, unos metros antes de la estación Envigado del Metro.
Como muestran las imágenes y videos publicados en redes, el hombre, que conducía un vehículo Kia Soul, se fue contra una baranda de hierro a orillas de la vía, junto a una quebrada, y las barras de esta atravesaron el parabrisas y se incrustaron en el automotor.
Sin embargo, cuando los testigos iniciales del hecho pensaron que el conductor, que iba solo en el carro, habría tenido un desenlace fatal, se percataron de que estaba aprisionado entre las latas, pero sin lesiones vitales.
Al sitio llegaron siete unidades de bomberos de Itagüí, al igual que una ambulancia. El ciudadano fue auxiliado y llevado a una clínica, donde se recupera de las lesiones.
El portal de Facebook Reporte Ciudadano Medellín publicó un video y varias fotos del hecho.
“Nos reportan fuerte accidente en la Autopista Sur, a la altura de Discoteca Mangos (...). Solo presentaba abrasiones y una herida en dorso del pie derecho”, precisó el informe de dicha página.