Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Policía decomisó droga camuflada en las llantas de dos motos

  • FOTO Cortesía Policía
    FOTO Cortesía Policía
15 de enero de 2016
bookmark

28 kilos de base de coca que iban a ingresar a Medellín en las llantas de dos motocicletas fueron incautadas por la Policía.

Según el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, tres personas que viajaban en las motos fueron capturadas. “La detención ocurrió en el sector “La Y” de la vía Primavera en Caldas. Llegamos a ellos por seguimientos e información de la ciudadanía”, declaró.

Según cálculos del coronel Vásquez, la droga iba a ser mezclada con polvo de ladrillo y otros químicos para obtener unas 200 mil dosis de alucinógenos que en el mercado negro tienen un valor de entre 200 y 250 millones de pesos.

Los detenidos, dos hombres de 34 y 44 años y una mujer de 26, fueron dejados a disposición de la Fiscalía; al igual que las motos identificadas con las placas ITM55C y PFP05D

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD