En lo que parece ser un evento de campaña política se vio a una de las fórmulas antioqueñas del Partido Conservador para las elecciones legislativas al lado del excongresista Óscar Suárez Mira, quien, el primero de febrero pasado, obtuvo la libertad condicional en la condena que paga por enriquecimiento ilícito de particulares.
Suárez Mira, vinculado a dos investigaciones judiciales por parapolítica (ambas con sentencia condenatoria), estaba con el representante a la Cámara, Germán Blanco, hoy aspirante al Senado, y con Juan Camilo Callejas, que pretende quedarse con una curul en la Cámara tras perder el año pasado la que tenía en la Asamblea de Antioquia por orden del Consejo de Estado, que lo declaró responsable de doble militancia.
La reunión de los tres políticos quedó en evidencia en fotografías enviadas por fuentes anónimas a EL COLOMBIANO, si bien, no se entregaron mayores detalles sobre el contexto de la misma.
Aunque Callejas y Blanco fueron buscados para hablar sobre el tema, al cierre de esta edición no fue posible obtener una respuesta.