Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Confuso incidente a las afueras de Estación Caribe deja un muerto

  • Un incidente a las afueras de la estación Caribe del Metro produjo una pausa en el servicio. Foto: Jaime Pérez Munévar
    Un incidente a las afueras de la estación Caribe del Metro produjo una pausa en el servicio. Foto: Jaime Pérez Munévar
28 de junio de 2019
bookmark

Durante la noche de este viernes el Metro de Medellín se vio obligado a suspender el servicio comercial en la Estación Caribe, de la línea A, por un incidente con un pasajero que ingresó con heridas de arma blanca a la plataforma.

Según información preliminar, al parecer se habría tratado de una agresión entre dos personas que sucedió a las afueras de la estación. Uno de los implicados, herido con arma blanca, logró ingresar a las instalaciones del Metro donde finalmente se derrumbó.

Pese a que el personal del Metro atendió la situación, brindando las primeras ayudas médicas, el hombre murió. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes.

Aunque el sistema se mantuvo operativo hasta el final de su jornada, los vagones no se detuvieron en esta estación.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD