Alivio para las mujeres que sufren

Un día como hoy
El Colombiano, Abr 1


Sucedió hace 100 años
1916

 Alivio para las mujeres que sufren

ArchivoCIP Centro de Información Periodística El Colombiano

“El “Compuesto Mitchella”, conocido y usado por más de 30 años.  Después de muchos años de experiencia, estudio y práctica, el Dr. J.H. Dye perfeccionó el famoso remedio “Compuesto Mitchella”.  Es un remedio probado y que cumple con todos los requisitos del Acta de Alimentos y Drogas Puras.  Es puramente vegetal y no contiene opio, cocaína, morfina o cualquier otra sustancia que produzca hábito o resulte perjudicial a la esposa, madre, hija o criatura próxima a nacer.  No se debe tener más temor a los dolores de la maternidad.  Toda  madre debe sentirse ahora feliz.  Este remedio le permitirá el arribo de su futuro niño llena de felicidad y exenta de dolores en su cuerpo.

Es también de mucha ayuda cuando se toma después del parto, porque acelera el restablecimiento, evita complicaciones, fortalece y no produce nerviosidad, impaciencia y palpitaciones del corazón.  Además, la temprana docellez es el momento más oportuno para tomar “Compuesto Mitchella”, pues los cambios maravillosos que entonces empiezan a tomar lugar debilitan a las jóvenes en su desarrollo debido al exceso de trabajo o estudios. No hay necesidad de guardar dieta ni de recogerse en cama, sino simplemente una pastilla antes de cada comida y al acostarse.  Se vende en las boticas y farmacias”.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>