Cine de Semana Santa

Un día como hoy

El Colombiano, Abr 15

Sucedió hace 50 años
1965

Cine de Semana Santa

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

Jueves y Viernes Santo, gran simultánea en todos los teatros de Medellín: “El Mártir del Calvario”.    Metro Goldwyn-Meyer presenta la producción de Samuel Bronston, “Rey de Reyes”; el poder, la pasión, la grandeza, la gloria.  “Roma contra Roma”, emocionante película en cinemascope y colores.  Otras cintas de Semana Santa son “Espartaco” y “Hércules, Sansón y Ulises”.

Como presentación especial, “La Pasión del Señor”, explicación audiovisual para caballeros, Viernes y Sábado Santo, con transparencias auténticas, en colores, de la Tierra Santa. Narración histórica clara, acompañada de música religiosa, realizada personalmente por el presbítero Dr. Juan Botero Restrepo en el Edificio La Ceiba, oficina 201. Cupo limitado. Es un programa más de Audiovisuales Cristianos, una cátedra moderna al servicio de Cristo.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>