En venta, “Biblioteca del Enfermo”

Un día como hoy

El Colombiano, Noviembre 19

Sucedió hace 100 años
1913

Biblioteca del Enfermo

 

“Ofrecemos en venta, en favor de una familia pobre, este precioso libro que en seis tomos contiene cuanto conviene saber a un cristiano para conducirse en la vida práctica, desde que nace hasta la hora de la muerte.  “Doctrina cristiana, remedios para las enfermedades del alma y del cuerpo”.  Además, en temas de Religión, contiene las más escogidas lecturas entre los escritos de los Padres de la Iglesia y escritores católicos; enseñanzas para recibir los Sacramentos de la Iglesia; oraciones preciosas y muchas cosas de los “Granitos de Oro” y de la “Imitación de Cristo”.

En poesía y literatura, trae amenísimas lecturas. En fin, es la más completa enciclopedia para un padre de familia que no pueda procurarse todos los libros que están comprendidos en la “Biblioteca del Enfermo”, que ofrecemos al público a 2 pesos oro. Por docenas, descuentos del 10%.  Abraham Moreno y Hermano, Medellín”.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>