Festival “Hippie”

Sucedió hace 40 años
El Colombiano, 8 de julio de 1970

festival

AFP

 

 Festival “Hippie”

Las puertas del “Festival Internacional de Atlanta de Música Rock”, dedicado a tres días de estridente música electrónica, drogas y amor al aire libre, se abrieron para el mundo.  A la región, cerca de Atlanta, Estados Unidos, llegaron cerca de 500 mil jóvenes, en su mayoría “hippies”.  Hubo marihuana, LSD, hacinamiento y orgías.

 

 

luis-alberto-villegas-moreno

Archivo Cip

 

Inversiones del ICT

Durante el programa “Cinco Reporteros y el Personaje de la Semana”, el gerente del Instituto de Crédito Territorial, Luis Alberto Villegas Moreno, afirmó que el instituto ha construido 170 mil viviendas en sus 30 años de labores y que está en capacidad de construir 30 mil por año.

 

 Agilizar la Reforma Agraria

 Más de 520 líderes campesinos, voceros de unos 900 mil agricultores colombianos, se reunieron en Bogotá durante el Primer Congreso Nacional de Usuarios Campesinos.  Pidieron mayor protección del Estado y cooperación de los demás gremios.  En su discurso, el presidente Carlos Lleras pidió agilizar la Reforma Agraria como forma de aplicar justicia social. 

Colaboración
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
Fuente: Archivo CIP ©El Colombiano 

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>