La Escuela de Glamour de Almacenes Sears en Medellín

Un día como hoy
El Colombiano, agosto 28


Hace 50 años
1968

Nuevo Curso de Glamour en Sears

Centro de Informacion Periodistica Archivo CIP El Colombiano

La Escuela de Glamour de Almacenes Sears en Medellín, dirigida por la señora María José Isaza de Escobar, ampliamente conocida en nuestro medio, comenzará su quinta promoción. Ya han realizado estudios más de 300 alumnas. Entre los temas a desarrollar figuran: porte exterior, líneas y color en armonía con la figura, maquillaje, arte de agradar, arte de la conversación y etiqueta en la mesa.

Hace 25 años
1993

En Marruecos inauguran la Gran Mezquita

 Centro de Informacion Periodistica Archivo CIP El Colombiano

En la ciudad de Casablanca, Hasan II, Rey de Marruecos y “Príncipe de los Creyentes”, dirigirá la oración con que será inaugurada la mayor mezquita del Occidente musulmán y de África. Es el mayor templo del mundo en capacidad de fieles y su alminar de 200 metros es el más alto de todas la mezquitas del mundo. Su costo fue de cinco mil millones de dirhams, unos 526 millones de dólares. En sus dos terceras partes, la Gran Mezquita Hasan II está construida sobre aguas del Océano Atlántico.

Hace 100 años
1918

Peligros con los malos ciclistas en Medellín

Consideramos demasiado peligroso para las gentes que transitan a pie por las calles de Medellín el que haya personas que manejan bicicleta y son absolutamente inhábiles para hacerlo. Con frecuencia vemos atropellos en los que resultan lesionadas, algunas veces de gravedad, aquellas personas que al salir a la calle confían en que los encargados de la seguridad velarán porque los ciclistas sí sepan conducir.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>