Paralizada la justicia en Antioquia

Un día como hoy

El Colombiano, Nov 4

Sucedió hace 25 años
1989

Paralizada la justicia en Antioquia

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

El asesinato de la magistrada Mariela Espinosa Arango es la muestra de que los administradores de Justicia en Colombia siguen desprotegidos pese a las promesas hechas por el gobierno nacional, dijo el presidente de Asonal Judicial en Antioquia, Jaime Jaramillo.

Agregó que en Colombia la justicia ha sobrevivido sola, gracias al excelente material humano, porque ha estado abandonada por los demás sectores y estamentos que conforman el Estado y la sociedad. Asonal decidió un cese indefinido de actividades como protesta por el asesinato de la magistrada.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

1 comment

  1. Rodrigo Restrepo Yepes   •  

    Valerosa mujer que sufrió amenazas de Pablo Escobar e incluso le fue incendiado el despacho judicial donde le adelantaba una investigación por un alhijo de droga que pretendió introducir desde Ecuador,;le crean enviados, continuamente, ataúdes y motocicletas en miniatura,en son de amenazas,jjamás claudicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>