Que paso hace 25 años

Sucedió hace 25 años
El Colombiano, junio 4 de 1985

jose-raimundo

Archivo fotográfico CIP

 

Ganaderos condicionan su apoyo al proceso de paz

Los ganaderos hicieron serios reparos al proceso de pacificación y  condicionaron su apoyo al respeto del gobierno por los derechos humanos.  El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, José Raimundo Sojo Zambrano, expresó que los ganaderos continúan siendo víctimas del “boleteo” y la inseguridad subsiste en los campos colombianos.

 

 Liberan importaciones

El gobierno liberó las compras en el exterior de más de mil productos, principalmente materias primas e insumos para la industria, que no se producen en el país.  El cambio en la política de comercio exterior obedece a las condiciones impuestas por el Banco Mundial a Colombia para que le sea aprobado un crédito de 300 millones de dólares.

 

pedro-nel1

Archivo fotográfico CIP

 

Maestro ¡ hablemos del clarinete !

El maestro Pedro Nel Arango lleva 40 años frente a la música.   Es el Primer Clarinete de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, dirige la Orquesta Juvenil de Vientos y por su aula han pasado generaciones de estudiantes.  Además, con un grupo de amigos tiene un conjunto llamado “Por el placer de tocar”. 

 

 

 Textos
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com

Fuente: Archivo CIP
©El Colombiano

Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>