Colombianos en la carrera espacial: Crónica del Canal Caracol

Hola Galileanos!!

Con motivo del final de la era de los transbordadores, el Canal Caracol hizo esta crónica con algunos de los colombianos que han liderado (y lideran) grandes momentos de la carrera espacial que desarrolla la NASA. El video fue cargado ayer viernes 19 de agosto a la red social YouTube, y aquí lo enlazamos para ustedes.

Y recuerda que el próximo fin de semana, nos vamos con TomaTodo para Jericó, al Star Party con la Sociedad Antioqueña de Astronomía. Apúntate y vamos a disfrutar del municipio y del cielo de estas dos noches. Inscribe tu participación haciendo click aquí, para que tengamos una idea de cuántas personas vamos y que cada quien haga sus reservas hoteleras con tiempo suficiente. Nos vemos en Jericó!

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

1 comment

  1. Andrea   •  

    Hola.
    Me es un honor decirte que yo soy la chica que fue de Bogotá al lanzamiento de Juno. Y me es un honor igualmente estar en este tu blog ! Pensé alguna vez por la estrellas, y hoy he llegado más lejos. ! Gracias por tu interes en estos temas. Cielos despejados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>