Toma Todo astronómico en el Star Party de Jericó!

Hola Galileanos!!

La integración con los amigos, y con las pasiones conjuntas, tiene resultados apasionantes. El fin de semana del viernes 26 al domingo 28 de agosto (el que viene) será la ocasión perfecta para llevar a cabo la primera jornada conjunta de dos de los Blogs de El Colombiano: Todos Somos Iguales, de Carlos Múnera, y Galieanos. Nos vamos pa Jericó a ver estrellas y a tomar fotos!!

Las inscripciones para efectos de saber cuántos somos (porque no cobramos nada) son en este link. Adelante, pasen y conozcan!

La información ya publicada en el Blog Todos Somos Iguales

Y el formato de inscripción para saber quiénes vamos (confirmación de asistencia, mejor dicho).

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>