“La crisis actual de la civilización”, en la charla de la Sociedad Julio Garavito

sjg

Hola Galileanos!!

Nuevamente la Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomia nos tiene una invitación especial. este sábado 3 de julio, en el Parque Explora y desde las 10:00 am, tendrá lugar la conferencia titulada La crisis actual de la civilización, a cargo del ingeniero y profesor Carlos Eduardo Sierra. Toda la información aquí:

Este sábado 3 de Julio de 2010 se tendrá la reunión de la Sociedad Julio Garavito en la sala Experimental del Parque Explora con la Conferencia: LA CRISIS ACTUAL DE CIVILIZACIÓN, POR EL INGENIERO CARLOS EDUARDO SIERRA Miembro de número de la Sociedad Julio Garavito; Profesor Asociado de la Universidad Nacional Sede Medellín. Esta será realizada de 10 Am a 12 M; es de entrada libre sin ningún costo. Las personas que quieran asistir pero que no aparecen en el listado oficial de Socios de la SJG, deben pre-inscribirse en el correo campoelias.roldan@gmail.com, esto es debido a la limitación en el espacio de la sala experimental del Parque Explora.

La Sociedad Julio Garavito agradece a los Directivos del Parque Explora por permitirle realizar este resto de año sus reuniones quincenales que han sido tradicionales por más de 30 años en un lugar que se ha convertido en un referente de Ciencia, Ingeniería, Tecnología e Industria en la Ciudad de Medellín.

Por la atención prestada, muchas gracias; nos vemos el sábado!!.

Sinceramente,

Campo Elías Roldán
Director Sociedad Julio Garavito para el Estudio de la Astronomía
Medellín-Antioquia
COLOMBIA.
campoelias.roldan@gmail.com

Soy Juan Pablo Ramírez y disfruto hablar de las ciencias del espacio. Soy Comunicador Social - Periodista, por lo que mis textos hablan desde la experiencia del observador común,. más que desde la mirada de algún científico experto. Me gustan las preguntas y confío en que este espacio sea una forma de conectar la tierra con el cielo, en medio del disfrute del resplandor de las estrellas y de todo lo que ocurre en torno a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>