Nacional se pareció a Nacional

Por: May

Foto: Robinson Sáenz

Con un nivel superlativo en su juego, Atlético Nacional le ganó el pulso al Junior de Barranquilla acrecentando los latidos de esta emoción.

En el desarrollo del juego tuve cierta comunión con el equipo, las jugadas que imaginaba se volvían realidad en la cancha y aunque la conjetura era previa, su resolución era simplemente admirable. ¿Qué será eso? ¿Les pasó a ustedes?

Lo formidable del encuentro fue esa conjugación de todas las aptitudes propias del juego, que afloraron para este compromiso en cada uno de los integrantes del equipo. Todos cumplieron su labor y renovaron la premisa de que el fútbol es un juego de conjunto y jugado así se hace más fácil, atractivo y además, convoca.

Lo fundamental es que hicieron su trabajo, su labor es jugar al fútbol y espero que continúen con ese concepto.

1 comment

  1. Manuel Felipe   •  

    Podría inclusive dar más; No obstante se ve un acercamiento de lo que podría ser el juego que se tiene acostumbrado observar a través del historia del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>