Santiago Escobar y el regreso a la identidad

Por: Chepe

Foto: Óscar Pérez

Todo hay que reconocerlo: Nacional está jugando bien de local y visitante.

Aunque por la expresión futbolística, los goles y la alegría que brindan en cada cancha, los primeros elogiados son los jugadores; hay que hacer un alto y reconocer a Santiago Escobar el artífice y responsable de todo esto.

En torneos pasados, cuando había penurias, dolores y fracasos, las puertas para el retiro, siempre se le abrían primero al técnico. Por tradición siempre ha sido así. Hoy cuando la dicha nos acompaña hay que ver en Escobar el hombre que recompuso el camino.

Con un apoyo irrestricto a los jóvenes que hoy son figuras, con un cambio en el chip en algunos jugadores, con la recuperación de la esencia del toque y con goles, que es lo más importante, el “Sachi” ha sabido devolver la sonrisa a toda la hinchada verde.

En hora buena por el profe, que si bien tuvo algunas diferencias en el pasado, hoy nos tiene celebrando, claro está, hay que vivir el momento, ya esperaremos qué nos deparará el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>