Se acaba una era

Por @JuanQuinteroA72

FOTO EL COLOMBIANO.

FOTO EL COLOMBIANO.

Pensando desde julio en adelante. Pensando en que es Nacional y no otro equipo. Pensando en que este no es un destino de mediocridad (esta es la casa de Chonto Herrera, Andrés Escobar, M. Serna, Asprilla, Aristizábal, Santín, Iván Ramiro, Cueto, Herrera, Higuita, Carrabs… gente grande de equipo grande) paso mi lista de jugadores que deben salir. Basta de malazos.

Basta de ser incondicionales con gente corriente (olvídense de traer más Santín jr, galea Galeano, Arrué, Hebert González, Fabio Hincapié, Iglesias…). Armen un equipo de nivel, como siempre lo fue. Que no salve puntos, que recorra América jugando fútbol (sin festival del ollazo, sin cuatro defensas que tocan entre ellos y 6 atacantes que, rodeados, ven pasar el tiempo). Y que si te traen de 9 no te pongan de lateral.

Y que si los otros DT te pillaron el modo de juego (salir tocando con un central y el 5) se invente otra cosita para no recibir el mismo gol de siempre. Tenemos nómina, solo en términos contables; aquí no hay talento.
Va la lista:
1. Neco
2. Nájera
3. Peralta
4. Alcatraz
5. Calle
6. Valencia
7. Arias
8. Manga
9. Otálvaro
10. Palomino
11. Copete
12. Ruiz
13. Berrío
14. Zeballos
15. Velásquez
16. Bernal
17. Y por supuesto, la nueva versión de Osorio

Síganos en Twitter: @pulsoverde e Instagram: pulsoverdeec

1 comment

  1. Luis Olmedo Martinez lastra   •  

    Ni que nos hubieramos puesto de acuerdo,esos tarados son los que deben salir inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>