La presentación del documental “La Negociación” en Cine Colombia, desató una polémica en el país en la que incluso el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez afirmó que esta sala de cine “falta a la objetividad al facilitar que nos acusen al dr Fernando Londoño y a mi persona de enemigos de la paz”.
“Un documental que falta a la verdad, que desconoce la trágica situación de hoy hija de la impunidad, que olvida que cuando ganó el No propusimos modificaciones, no terminación de los acuerdos. Que quiere tapar el golpe de Santos a la democracia al desconocer el Plebiscito”, expresó Uribe a través de su cuenta de Twitter.
El documental está previsto para presentarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre y mostraría las escenas “detrás del...