Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Joven denuncia que le cayó un ladrillo en la cabeza mientras estaba en Andrés Carne de Res: “el guardia se reía”

Según su relato, a pesar de que le escurría sangre por la cara, el guardia se negaba a dejarlo ir al baño. El denunciante aún siente dolor y está pensando en tomar acciones legales. Esto fue lo que sucedió.

  • Josué Rodríguez es un influencer bogotano. Fotos: Redes sociales.
    Josué Rodríguez es un influencer bogotano. Fotos: Redes sociales.
  • Joven denuncia que le cayó un ladrillo en la cabeza mientras estaba en Andrés Carne de Res: “el guardia se reía”
  • Así fue la herida del joven. Foto: Captura de video.
    Así fue la herida del joven. Foto: Captura de video.
hace 3 horas
bookmark

El reconocido restaurante-bar Andrés Carne de Res vuelve a estar en el centro de la polémica tras un grave incidente que pone en entredicho sus protocolos de seguridad.

Josué Rodríguez, un joven bogotano y creador de contenido en redes sociales, denunció que el pasado 1 de agosto de 2025 fue herido en la cabeza por un ladrillo que cayó de una pared del establecimiento mientras hacía fila para ingresar al baño.

Joven denuncia que le cayó un ladrillo en la cabeza mientras estaba en Andrés Carne de Res: “el guardia se reía”

Rodríguez relató lo sucedido a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el cual rápidamente se viralizó.

Según explicó, se encontraba en el lugar acompañado de su novia, su hermano y varios amigos, cuando alrededor de las 12:30 de la noche decidió ir al baño. Fue entonces cuando, sin previo aviso, una sección de la pared se desprendió, golpeándolo directamente en la cabeza.

Siga leyendo: Barberías, DJs, familia y crimen: las otras caras de ‘El Costeño’, capturado por el atentado contra Miguel Uribe

“Amo ir a Andrés, siempre voy con todos mis amigos. Esta vez fui con mi novia, todos mis amigos y mi hermano. Todo iba excelente (...) Estábamos haciendo la fila cuando de la nada se mueve la pared y me cae un ladrillo en la cabeza. Todo el mundo quedó en shock”, relató.

Aunque en un principio no sintió dolor —posiblemente debido al consumo de alcohol, según explicó— en pocos segundos su rostro estaba cubierto de sangre. “Me salía y me salía sangre”, aseguró.

Sin embargo, más allá del impacto físico, lo que más ha indignado a muchos usuarios en redes sociales ha sido la actitud del personal del establecimiento.

Rodríguez denunció que el personal de seguridad no le permitió ingresar al baño para limpiarse, a pesar de su estado evidente.

“El guardia que estaba en el baño no nos quería dejar entrar. Él veía cómo yo estaba y decía ‘no, está lleno’. Cuando por fin entendió que iba a limpiarme la cara nos dejó entrar”, contó y agregó: “Este guardia, en vez de ayudar o entender la situación, era bravo, apurándonos y riéndose sarcásticamente”.

Así fue la herida del joven. Foto: Captura de video.
Así fue la herida del joven. Foto: Captura de video.

Una vez dentro, asegura que nadie del equipo del restaurante se ofreció a ayudarlo, ni se le dio acceso a atención médica básica, enfermería o apoyo de primeros auxilios.

La única opción fue intentar contener la hemorragia por su cuenta, con la ayuda de sus amigos, durante más de 20 minutos.

Siga leyendo: Reportar a exparejas indocumentadas: la curiosa invitación del fiscal de Florida a los estadounidenses

La situación, ya de por sí delicada, empeoró cuando al día siguiente el joven intentó comunicarse con el restaurante para reportar el incidente de forma formal, pero —según su testimonio— no recibió respuesta alguna.

El testimonio ha causado revuelo en redes sociales, donde decenas de usuarios se han sumado a las críticas, asegurando que el restaurante presenta constantes fallas en su infraestructura y atención al cliente.

Hasta el momento, Andrés Carne de Res no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, lo cual ha aumentado la indignación de los usuarios. Por su parte, el joven aseguró que aún siente dolor y que está pensando en tomar acciones legales.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida