“Termino mi mandato y dejo la política”: Juan Manuel Santos
El presidente Juan Manuel Santos confía en que el Sí ganará el plebiscito. En caso de que el vencedor sea el No “regresamos al conflicto armado y este proceso simplemente fracasó”.
El presidente Juan Manuel Santos asegura que a lo largo de su Gobierno ha hecho inversiones históricas en Antioquia, algo que no había hecho ningún otro mandatario. Agrega además que vigilará la empresa Metro para que no se politice.
FOTOEsteban Vanegas
La última vez que Juan Manuel Santos lloró fue el pasado 18 de junio, cuando su hija María Antonia se casó con el empresario Sebastián Pinzón. “Lloré varias veces (durante la ceremonia), pero cuando más lloré fue cuando le dije a Sebastián: le entrego lo más precioso de mi vida”.
Así es el presidente de Colombia, un hombre que no oculta sus sentimientos, sobre todo cuando se trata de su familia, quien a pesar de cientos de críticas que recibe a diario por la negociación con las Farc, cree que la entrega de armas de esa guerrilla será la mejor noticia para el país.
Sobre la carta que envió al expresidente Álvaro Uribe Vélez para invitarlo a un diálogo sobre los grandes temas del país, Santos dice que era su última esperanza para restablecer algún...