Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En combates murió cabecilla de los más buscados en Bajo Cauca antioqueño

  • El operativo en el que murió alias “Román” se realizó en zona rural de Cáceres. FOTO: Julio César Herrera.
    El operativo en el que murió alias “Román” se realizó en zona rural de Cáceres. FOTO: Julio César Herrera.
  • Este panfleto circuló entre las comunidades que ahora piden protección. FOTO: Cortesía.
    Este panfleto circuló entre las comunidades que ahora piden protección. FOTO: Cortesía.
19 de junio de 2020
bookmark

En un operativo militar desarrollado por soldados de la Séptima División del Ejército en la madrugada del jueves 18 de junio, murió un hombre conocido con el alias de “Romaña” a quien las autoridades señalan de ser uno de los cabecillas más buscados del Bajo Cauca antioqueño.

Según información oficial, alias “Romaña” era uno de los cabecillas más buscados de esa región del departamento y hacía parte del grupo armado ilegal los Caparros, además era instructor en armas de la subestructura Virgilio Peralta Arenas, y era el encargado del cobro de extorsiones en los municipios de Caucasia, Tarazá y Cáceres.

Lea también: Cada dos días en promedio, Ejército combate con ilegales en Antioquia. Vea dónde y contra quién

El combate en el que perdió la vida “Romaña” se desarrolló en la vereda Alto Ponciado, en Cáceres.

Datos recopilados por las autoridades, indican que “Romaña” hizo parte de distintos grupos armados como las Autodefensas Unidas de Colombia, las Farc y ahora los Caparros.

Conocida su muerte, el grupo armado ilegal hizo rotar un panfleto por los municipios del Bajo Cauca antioqueño lamentando la muerte de su integrantes, reconociendo que era uno de sus comandante y amedrentando a la población con una advertencia: el próximo domingo no quieren ver ningún negocio abierto ni vehículos circulando por las calles de esa región de Antioquia.

$!Este panfleto circuló entre las comunidades que ahora piden protección. FOTO: Cortesía.
Este panfleto circuló entre las comunidades que ahora piden protección. FOTO: Cortesía.
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD