viernes
2 y 0
2 y 0
La Fiscalía General de la Nación reabrió la investigación por presuntas irregularidades que se habrían dado en la firma de un contrato para la recuperación del Río Magdalena, en el cual también participó la firma Odebrecht.
El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aceptó que a pesar de que él había señalado que en este convenio no se veían vicios de corrupción, tras escuchar nuevos testimonios del caso decidió retomar la indagación.
La entidad investiga la suscripción del convenio hecho entre la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Cormagdalena), con la firma brasileña en el proyecto Navelena, una sociedad constituida en 2014 con el objetivo de recuperar la navegabilidad del río Magdalena.
“Ayer se llevó a cabo una ampliación de...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO