Por un pago de $30 millones de pesos, una pareja fue contratada para asesinar en Bogotá a Édgar Páez Cortés, el presidente de Tigres F.C., un equipo de la Primera B del fútbol colombiano.
Esta fue una de las principales revelaciones de la Fiscalía, durante la audiencia de control de garantías en contra de los implicados en ese crimen perpetrado en 2023, Juan Sebastián Álvarez Cruz y Julieth Zuluaga Aguirre.
Los sospechosos fueron capturados en un operativo policial en el occidente de la capital. En el allanamiento a la vivienda, les encontraron siete cédulas de ciudadanía, una libreta militar y una licencia de tránsito que pertenecían a otras personas, además de ocho cartuchos de bala percutidos.
En la diligencia judicial, la fiscal explicó que el 23 de septiembre de 2023, la pareja en cuestión estuvo vigilando a la víctima durante un partido disputado en el estadio metropolitano de Techo, contra el Atlético F.C., que Tigres perdió 3-2.
Sin que se diera cuenta, lo siguieron a bordo de una motocicleta hasta la localidad de Puente Aranda, donde Álvarez descendió de la moto y le propinó varios balazos al dirigente deportivo, en el pecho y la cabeza. Luego le entregó el arma sin salvoconducto a su compañera, para que la escondiera, y escaparon juntos.