viernes
8 y 2
8 y 2
Un grupo de taxistas de Bogotá incineraron un vehículo que, al parecer, prestaba servicio a la aplicación Uber, durante la noche del pasado lunes.
El conductor del vehículo Volkswagen Gol modelo 2016, le dijo a un grupo de periodistas que viajaba con dos personas en el carro, cuando los taxistas lo vieron. Tras señalarlo como conductor de la aplicación móvil, emprendieron una persecución por la Avenida Boyacá.
Finalmente en un sector conocido como La Conejera, en la localidad de Suba (norte) lo alcanzaron y tras rociarle gasolina al carro, le prendieron fuego.
El coronel Ángel Acosta, inspector de la Policía Metropolitana de Bogotá le dijo a “RCN Radio” que ya hay una investigación para establecer responsabilidades.
El cuerpo de bomberos de Bogotá atendió la emergencia y controló las llamas.
Recompensa de 10 millones
La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ministerio de Transporte ofrecieron hasta $10 millones de recompensa por información que pemita la captura de los autores del incendio de un vehículo en el norte de Bogotá, al parecer por un grupo de taxistas que argumentaban que se trataba de un Uber.
Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.