Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Temblor con epicentro en Norte de Santander se sintió en Medellín

  • SERVICIO GEOLÓGICO COLOBIANO
    SERVICIO GEOLÓGICO COLOBIANO
14 de abril de 2017
bookmark

A las 5:16 de la tarde de este Viernes Santo, un temblor de magnitud 4.9 se sintió en la capital antioqueña.

El movimiento sísmico tuvo su epicentro en Hacarí, departamento de Norte de Santander, a 178 kilómetros de profundidad y a 23 km de la cabecera de ese municipio.

Usuarios de redes sociales dijeron haber sentido el temblor en las ciudades de Bucaramanga, Ocaña, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla y Medellín.

Este es el tercer sismo del Viernes Santo con epicentro en el oriente de Colombia. El primero ocurrió a las 7:27 de esta mañana en el municipio de Los Santos, Santander, y tuvo una magnitud de 4.0. El segundo, con epicentro en ese mismo municipio, fue a la 1:28 de la tarde y tuvo magnitud de 3.5.

Esta semana, otro sismo con epicentro en Tona, Santander, y de magnitud 4.7, se sintió desde Medellín hasta algunas ciudades de Venezuela, cerca a la frontera con Colombia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD