viernes
3 y 2
3 y 2
La presencia en el escenario de Billie Eilish no solo fue una de las más aplaudidas de la jornada de cierre del festival, sino de todo Estéreo Picnic, que terminó la madrugada de este lunes en Bogotá.
La artista, de 21 años de edad y nacida en Los Ángeles, comenzó su presentación sobre las 11:15 de la noche y se extendió casi hasta la 1:00 de la mañana, con la interpretación del tema Bury a friend.
En su repertorio aparecieron temas como I Didn’t Change My number, NDA y Therefore I Am, en una jornada en la que había mucha expectativas, en especial tras la decepción de muchos asistentes tras el show el sábado de Drake que, tal como sucedió en Lollapalooza Chile, en Bogotá resultó por debajo de cualquier expectativa.
Los seguidores que llegaron hasta el campo de gol Briceño en Bogotá destacaron la manera en la que cantante domina el escenario.
Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando se unió a Dave Grohl para interpretar My Hero, uno de los éxitos de Foo Fighters, en homenaje al fallecido Taylor Hawkins.
Le puede interesar: ¡Directo al corazón! Así fue la emotiva presentación de Alci Acosta en Estéreo Picnic
A esto se sumó el momento en el que desde el público le lanzaron una bandera de Colombia.
La artista la tomó y comenzó a ondearla mientras caminaba por todo el escenario, para luego cubrirse con la misma. De esa manera terminó su presentación en Bogotá.
Sin duda, la de Billie Eilish, con la del costeño Alci Acosta y las de Morat y Bizarrap, fueron de las presentaciones más aplaudidas de los cuatro días de programación de Estéreo Picnic 2023.
Tras cierre del festival, el balance fue más que positivo, sin embargo, además de algunas decepciones en la tarima, como la de Drake, hubo quejas de varias bandas por la demora en la llegada hasta el escenario, de más de cuatro horas, debido a las congestiones vehiculares para el ingreso y la salida.
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.