<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Escuche lo nuevo de Kali Uchis, Lenny Tavarez, Romeo Santos y más

Como es costumbre, los artistas aprovechan el fin de semana para estrenara sus canciones.

  • Kali Uchis y Romeo Santos, dos de los artistas que estrenaron canciones este finde. FOTO Tomadas de Instagram
    Kali Uchis y Romeo Santos, dos de los artistas que estrenaron canciones este finde. FOTO Tomadas de Instagram
02 de septiembre de 2022
bookmark

Al estreno del tema conjunto entre Juanes y Morat, titulado 506, este fin de semana fueron varios los músicos que aprovecharon la llegada del mes de septiembre para estrenar sencillos y álbumes.

Uno los lanzamientos más llamativos del “finde” es de la pereirana Kali Uchis con la canción No hay ley, un tema con sonidos dance, propios para la discoteca.

Con respecto al nuevo sencillo, en sus redes sociales la cantante, dijo que la canción trata sobre poner el amor por encima de todo y menciona que “En el amor no hay ley. Quédate con quien te haga feliz y no escuches lo que los demás tengan que decir al respecto porque no fue asunto de ellos en un principio”.

Está semana, en la lista de las 100 canciones más importantes del reguetón, que hizo la revista Rolling Stone, fue escogida “Te Pongo Mal”, que Kali Uchis hizo al lado de Jowell & Randy. Fue escogida en la casilla 95.

Más estrenos del fin de semana

Conocido el Rey de la bachata Romeo Santos lanzó su muy esperado nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, que según el propio artista eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas.

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz y los sonidos pop de Timberlake.

Los talentos locales presentes

Philip Ariaz hace parte de la nueva generación de reguetoneros paisas, que sigue los pasos de los artistas consolidados del género.

“Luna” es el título del sencillo que estrenó, con un estilo en el que sobresalen las letras potentes.

Hace parte de la camada que viene con Blessd y Ryan Castro, al lado de músicos como Flako Gallego y Nath.

Le puede interesar: Nath recibió el visto bueno de Karol G y Balvin

Por su parte, Gusi, el cantautor que basa su música en las raíces del vallenato, presenta “Rompecabezas”, el primer sencillo del próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre. “ Es una dedicatoria a los que creen en una nueva oportunidad para enamorarse”

El tema sale al mercado tras el éxito de “Te Robaré” junto al artista venezolano Nacho.

Más sonidos urbanos

Lenny Tavarez, lanzó su nuevo sencillo “CXO (A Quién No Le Gusta)” junto a los paisas de Piso 21, y uno de los pioneros del género, Chencho Corleone.

Es una canción que retoma las características del reguetón clásico, que pretende convertirse en un himno en las discotecas de América latina y Estados Unidos.

Le puede gustar: Agudelo 888 y SOG le ponen sello al reguetón

Otros dos músicos colombianos que se sumaron los lanzamiento del fin de semana fueron Juan Pablo Vega y Juan Palau.

En primero presentó “Amiga Mía”, una canción pop con una onda groove setentera que incluye sonidos derivados del funk, soul y del disco, muy influenciados por la música de la época.

Palau, recordado como actor en “La reina del flow” lanzó “Bipolar”, una tema que le canta a los círculos vicioso en las relaciones sentimentales.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter