Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Green Day confirmó concierto en Bogotá

  • El aforo para el concierto será de unas 18.000 personas. Foto: Colprensa.
    El aforo para el concierto será de unas 18.000 personas. Foto: Colprensa.
19 de junio de 2017
bookmark

La banda californiana de neo punk conformada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), se presentarán en Bogotá el próximo 17 de noviembre.

Así lo confirmó la agrupación que en su página oficial ya tiene a la capital colombiana dentro de su más reciente gira: Revolution Radio. La agrupación se presentará en el Parque Simón Bolívar y las boletas se venderán desde el próximo 11 de julio a través de www.primerafila.com.co.

Habrá dos localidades: Revolution con un valor de $350.000 + $42.000 de servicio y Radio de $175.00 + $21.000 de servicio. El grupo que servirá como telonero de Green Day será The Interrupters.

Cabe recordar que Green Day ya realizó un concierto en Colombia hace siete años, el 10 de octubre de 2010, durante el Festival Nem Catacoa.

Esta presentación se suma así a las otras ocho que hará en Latinoamérica. Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México así como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Curitiba serán las ciudades que escuchen los sonidos de la banda que nació en 1986 y carga consigo 12 trabajos de estudio.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD