La falta de precisión fue la que privó a Nacional de una victoria en el clásico 285 ante el Medellín. Así lo aseguró el técnico Reinaldo Rueda, que ya se concentra en lo que será el duelo del próximo sábado ante el Huila (6:00 p.m.)
“Generamos oportunidades claras como para que el resultado hubiese sido favorable”, dijo el técnico, que también destacó la labor de Álex Mejía en su primer partido tras su regreso al club.
Lo más rescatable es que Nacional se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con dos goles a favor y ninguno en contra y, pese a que ante Medellín no desplegó su mejor futbol, los hinchas se muestran satisfechos con la propuesta del técnico Rueda.
Sobre la situación de Yimmi Chará, un jugador desequilibrante y que no fue convocado ante el DIM, el técnico explicó que el futbolista tiene todas las expectativas puestas en ser titular, pero que debe comprender que muchas veces, desde el banco, puede ser una solución importante para el equipo.
Para el duelo ante Huila el entrenador podrá disponer de todos los jugadores, incluídos Sebastián Pérez y Jairo Palomino que superaron sus dolencias.
“Tengo muchas ganas de pelear una posición”, manifestó Pérez la semana pasada durante las prácticas”.