Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Una noche pasada por lluvias hizo cerrar vía a San Félix en Bello

Una creciente arrastró hasta dos carros. 24 personas debieron ser rescatadas por las autoridades. En Medellín y Envigado no hubo hechos que lamentar.

  • Imágenes de algunos de los sectores afectados en Bello. FOTO: Cortesía
    Imágenes de algunos de los sectores afectados en Bello. FOTO: Cortesía
hace 7 horas
bookmark

Las fuertes lluvias que por estos días caen en la ciudad ahora arremetieron contra los municipios del norte del Aburrá, causando algunas emergencias.

Según ha trascendido, en la noche de este lunes 5 de mayo, una avenida torrencial ocurrió en el sector Chachafruto de la vía La Banca, en inmediaciones del sector conocido como El Vivero arrasando a su paso hasta con postes de energía.

Puede leer: En solo dos horas cayó sobre Itagüí la mitad del agua proyectada para todo mayo

Las embravecidas aguas arrastraron no solo rocas, troncos y pantanos por el corredor que también conecta a Bello con el corregimiento de San Félix, sino que hasta dos vehículos estacionados fueron arrastrados por la creciente.

Durante la noche, los organismos de socorro debieron rescatar a 24 residentes del sector a raíz del riesgo en el que se encontraban sus viviendas durante la emergencia.

Posterior a la emergencia, una comisión técnica se hizo presente en la zona para la caracterización y evaluación de posibles daños en edificaciones. Además, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas arribó con maquinaria amarilla para remoción de sedimentos.

Por ahora, la vía a San Félix se encuentra cerrada para facilitar las labores de limpieza de la zona.

De otro lado en Envigado también se sintió con fuerza el aguacero. Sin embargo, en Envigado no se reportaron emergencias más allá de algunas inundaciones en la vía pública.

Mientras que en la capital antioqueña, se presentó inundación de la Avenida 80 a la altura de Campos de Paz en sentido norte a sur. En la Vía a Santa Elena, desde el sector 8 de Marzo hasta la Centralidad del corregimiento hay varios derrumbes- Y en el acceso desde Las Palmas a tomar Los Balsos hacia el Occidente, hay material desprendido en la vía. Por estas novedades se recomienda circular con mucha precaución.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD