Los medios argentinos especulan sobre la salida del goleador Dayro Moreno de Talleres de Córdoba por los altos costos que supone tenerlo en la plantilla, y más en época de pandemia.
Esa situación ha hecho que se hable de un posible regreso a la institución verdolaga, tema que surgió después de conocerse que el venezolano Ronaldo Lucena fue ofrecido al club argentino.
Lucena tiene 23 años y debido a sus lesiones no logró continuidad en Nacional que lo prestó al Táchira, equipo en el que también sufrió una lesión. Después, fue cedido a Jaguares de Córdoba, club del que regresa a Nacional.
Por ahora, los directivos verdes no han contemplado la llegada de más jugadores y, únicamente, han salido de la institución el argentino Alberto “Tino” Costa y Daniel Muñoz.