Tiene 25 años, pero aún cara de niño. Juega como volante o extremo y es una de los nuevas incorporaciones de Atlético Nacional. Se trata de Estéfano Arango, quien quiere demostrar que tiene todas las capacidades para jugar en un club grande.
Durante la presentación de los refuerzos, EL COLOMBIANO tuvo la oportunidad de dialogar con él.
¿Cuáles son sus características como futbolista?
“Me gusta hacer goles, arrancar desde atrás y pisar el área. No soy nueve goleador, pero disfruto de armar jugadas y mi fuerte es la gambeta”.
¿Cómo se siente en este inicio de pretemporada?
“Quería llegar a un club grande y estaba esperando mi oportunidad, ahora estoy trabajando para tener minutos en este nuevo proceso. Llevaba varios semestres demostrando un buen nivel con Alianza y estoy agradecido de estar acá”.
¿Qué concepto tiene del técnico Juan Carlos Osorio?
“Para mí es uno de los mejores que hay en la actualidad y debo sacarle el mayor provecho. Soy joven y tengo mucho por aprender. Con él será muy bueno hacerlo”.
¿Y qué le parece la rotación que utiliza él?
“No tengo problema con eso, es muy respetable la decisión del técnico sobre cómo gestionar el equipo. Acá hay excelentes jugadores y eso va a potenciar la competencia entre todos”.
¿Cómo ve el equipo?
“Hay varios jugadores con las mismas características, el profe me ha dado mucha confianza para hacer lo que más me gusta que es enfrentar el uno contra uno, pisar el área y conseguir goles”.
¿Cuál es la exigencia para este semestre?
“Es un club que exige resultados, pero tenemos que prepararnos muy bien. Le estamos apuntando a que el equipo salga campeón y sea protagonista de los torneos que tenemos por delante. Nacional siempre exige resultados” .