El técnico Juan Carlos Osorio indicó que en su primera jornada de trabajo con el grupo tuvo una charla de hora y media con el plantel para transmitirle las normas de comportamiento que debe tener con él y el resto del grupo durante su proceso.
“Por ahora es normal que todo sea luna de miel, todos se “matan” por demostrar que quieren jugar. Les indiqué que el club quiere profesionales que le dediquen, mínimo, 5 horas diarias a la institución”.
La idea del técnico es que el grupo llegue a las 7:30 de la mañana para desayunar. Después, iniciar sesión en el Centro de Alto Rendimiento, y a las 9:00 empezar con el trabajo de campo. Y de 10:30 a.m. a 12:00 del día con labores regenerativas.
El técnico dijo que nombró una comisión de tres jugadores para que sea puente entre el cuerpo técnico y el resto del plantel. “Ya veremos de acá a unas semanas cómo acogen y entienden nuestra propuesta de trabajo”.
Así mismo, se le preguntó por el tema de Vladimir Hernández, jugador que suena para salir de Nacional. “Me parece un gran futbolista y ojalá pueda alcanzar la condición atlética que queremos para beneficio del equipo”.
El elenco tendrá hoy su segunda sesión de trabajos de campo previo a la pretemporada de Liga Águila-2 .