Los goles (3-0) que recibió el DIM en el escritorio luego del partido que disputó con el Cúcuta en la fecha 12 y que fue suspendido por invasión de los hinchas a la cancha en el General Santander, tienen a los rojos en el liderato de la Liga Águila-1.
Con esa motivación el grupo de Hernán Torres retoma hoy los trabajos, con miras a preparar el duelo ante el Junior como local, programado para el sábado a las 6:00 p.m.
El médico Édgar Méndez evaluará a los jugadores Juan Fernando Caicedo y Andrés Mosquera, quienes se perdieron el duelo ante Uniautónoma por fatiga muscular.
“Vamos a mirar a los jugadores para ver si pueden estar el sábado, dependemos de la respuesta de ellos a los medios físicos que les vamos a aplicar”, dijo el galeno.
Voceros del cuadro escarlata confirmaron que los demás futbolistas están habilitados para los trabajos de la semana con miras al compromiso en el que podrían asegurar la clasificación, ya que los especialistas en números hablan de que con 33 unidades se estaría asegurado entre los ocho mejores de la tabla.
Los orientados por Hernán Torres ajustan nueve victorias en el campeonato, de las cuales cinco son en calidad de visitante; cuatro empates (tres en casa) y tres derrotas (dos por fuera).
Además, suma un invicto de seis fechas.