Por John Eric Gómez Marín
Cuatro fechas en Liga sin conocer la victoria ajustó ayer Rionegro Águilas tras el empate 1-1 con Pasto en el Alberto Grisales.
El conjunto nariñense empezó ganando el encuentro gracias al tanto de Cristian Nazarit, a los 38 minutos del primer tiempo.
El gol lucía injusto hasta ese momento, porque Rionegro era el que hacía más por el partido pero le faltaba efectividad en la puntada final.
Para la segunda parte, el conjunto local salió más convencido de que podía igualar y pasar de largo, pero ese impulso solo le alcanzó para lo primero. A los 52 minutos Carlos Arboleda logró el empate definitivo en el marcador.
El resultado deja preocupado al técnico Néstor Otero, porque su equipo no gana desde la fecha 13 cuando venció 3-1 al Huila.
Sin embargo, el club del Oriente antioqueño se mantiene en el grupo de los ocho gracias a la buena campaña que realizó hasta esa victoria sobre los opita, que lo tiene con 31 puntos.
“Tenemos que mejorar si queremos seguir sobresaliendo en la Liga. Lo que se viene es muy duro y debemos reaccionar”, apuntó Otero al final del compromiso