Rionegro Águilas Doradas vive cada semestre un proceso de reacomodación de su nómina y al técnico de turno le toca moldear un equipo con el objetivo de ser protagonistas del campeonato.
Este semestre no es la excepción. Flavio Torres, quien venía oficiando como mánager, asumió como entrenador y tendrá que apretar tuercas desde hoy (7:30 p.m.), cuando reciba al Cúcuta, para que la maquinaria del elenco del Oriente antioqueño marche y logre buenos resultados pues el tema del descenso lo agobia, es penúltimo en la tabla.
Al equipo llegó el mediocampista Aldo Leao Ramírez, exNacional, de quien se espera sea el guía futbolístico durante el semestre decisivo para lograr la permanencia.
Carlos Ramírez, quien el semestre anterior ofició como capitán, tiene claro que la exigencia es alta y que desde el duelo de esta noche en el Alberto Grisales deben sumar. “La ilusión y la mentalidad está en conseguir buenos resultados para zafarnos de esa posición incómoda en el descenso, pues lo que queremos es dar alegrías a los hinchas, que esperamos nos sigan apoyando en cada juego”.
Rionegro podría formar con: Luis Delgado; Jonathan Lopera, Jéfferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, David Contreras, Jáder Obrian, Aldo Leao Ramírez, Iván Rivas y Gustavo Torres.
Cúcuta, dirigido por Pablo Javier Garabello, formaría con Juan Chaverra; Henry Obando, José Pérez, Javier López, Mauricio Duarte, Hárrison Mancilla, Daniel Restrepo, Luis Miranda, Matías Pérez, Jhon Hernández y Jonathan Agudelo.