Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia comenzó goleando en la Copa América de futsal

  • Angellot Caro fue una de las figuras de Colombia ante Ecuador. FOTO cortesía FCF
    Angellot Caro fue una de las figuras de Colombia ante Ecuador. FOTO cortesía FCF
07 de abril de 2017
bookmark

Por Julio César Acosta V.

Hasta ayer, Colombia era el elenco más goleador de la Copa América de futsal, después de la contundente victoria 9-1 sobre Ecuador, país que ya había perdido ante el actual subcampeón, Paraguay, 3-0.

Argentina doblegó 6-1 a Bolivia y Uruguay 6-3 a Perú, estos dos últimos conjuntos del mismo grupo en el que está Colombia, el B.

Bien temprano, a los 14 segundos, los dirigidos por Ósmar Fonnegra se fueron arriba por intermedio de Jorge Abril. Después vendrían los tantos de Camilo Reyes, Angellot Caro (2), Felipe Echavarría (2), Jhonathan Giraldo, Camilo Gómez y Jesús Gualdrón. El descuento fue obra de Javier Meza.

Fue un buen comienzo del elenco cafetero, que le permite estar cerca de una de las dos plazas para semifinales. Hoy rivalizará ante Uruguay, a partir de las 3:00 p.m..

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD