Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jorge Luis Pinto le dijo adiós a Millonarios

  • Pinto solo ha podido ganar un título en Colombia, con el Cúcuta, en 2006. FOTO: COLPRENSA
    Pinto solo ha podido ganar un título en Colombia, con el Cúcuta, en 2006. FOTO: COLPRENSA
30 de octubre de 2019
bookmark

A través de su cuenta de Twitter, el técnico Jorge Luis Pinto anunció su renuncia a la dirección técnica de Millonarios, luego de su eliminación de los cuadrangulares finales.

En su tercer ciclo con el cuadro embajador, Pinto dirigió 46 partidos de los cuales ganó 22, perdió 12 y empató los 12 restantes para un rendimiento del 55%.

El semestre pasado fue el equipo más regular del campeonato pero flaqueó en cuadrangulares y terminó perdiendo la oportunidad de clasificar a la final, tras caer en casa, con todo a su favor, ante un América eliminado.

Aún así, su rendimiento lo encumbró hasta la cima de la reclasificación, que hasta hace apenas un mes dominaba con comodidad. Sin embargo, el bache en el que entró el equipo y su posterior eliminación, tiene al elenco bogotano a solo dos puntos de ceder ante Tolima y América (ambos clasificados a cuadrangulares) el cupo a Copa Libertadores que otorga dicha tabla.

Con Pinto, Millonarios se había planteado un ambicioso proyecto para llevar al club nuevamente al dominio local y la figuración internacional. El santandereano retornó al fútbol colombiano tras dirigir a Costa Rica y Honduras.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD