Desde Montería, vía aérea, el cuadro Leones de Urabá salió rumbo Barranquilla con la ilusión de alcanzar otro buen resultado y seguir sumando en el Torneo Águila-1.
El técnico Juan Carlos Álvarez está tranquilo por el fútbol que está mostrando su equipo y solo les ha pedido a sus jugadores que tengan más tranquilidad al momento de definir las llegadas al arco rival, ya que han perdido opciones vitales en varios partidos.
“Estoy tranquilo porque el equipo está mejorando el rendimiento, esta semana insistimos en estar concentrados desde el primer minuto, pues en los últimos partidos nos han marcado muy temprano y por eso hemos tenido que salir a buscar el gol para remontar el marcador”, dijo Álvarez
Leones de Urabá es décimo en la clasificación con 10 puntos, mientras que Barranquilla, el contendor de hoy a las 3:00 p.m., es 12° con 8.
La fecha nueva de este torneos se juega hoy a partir de las 11:30 a.m. con el duelo Universitario de Popayán-Real Cartagena.
A las 3:00 p.m. se jugarán otros dos encuentros: Valledupar-Orsomarso y Cúcuta-Atlético FC. Posteriormente, a las 3:30 p.m., cerrará la jornada dominical Llaneros-Quindío.
Mañana se jugarán dos partidos. El líder Deportivo Pereira ante Bogotá FC y América, en el Pascual Guerrero, recibirá a Tigres.