Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Envigado revivió la ilusión de clasificación al vencer a Chicó

  • Envigado logró un importante triunfo como visitante ante Chicó. FOTO COLPRENSA
    Envigado logró un importante triunfo como visitante ante Chicó. FOTO COLPRENSA
28 de abril de 2018
bookmark

En un partido luchado, disputado y con opciones de lado y lado, los naranjas vencieron a Chicó y alimentan así la ilusión de alcanzar la clasificación, pues matemáticamente están vivos en la Liga.

El tanto de Duván Vergara a los 68 minutos, sirvió de impulso para el conjunto paisa que defendió con todas sus fuerzas el arco de Santiago Londoño, para quedarse con una victoria que le permite soñar.

Envigado con 23 unidades tiene dos partidos por disputar, el aplazado ante Millonarios, este miércoles en El Campín y el de cierre de la fase todos contra todos ante Medellín, el fin de semana siguiente en el Polideportivo Sur.

La exigencia es alta, pero los naranjas no quieren bajar los brazos y buscarán esos seis puntos que les permita meterse entre los ocho clasificados.

Por ahora regresan a casa con la satisfacción del deber cumplido, ganar la primera de las tres finales que tendrán en menos de ocho días.

El técnico Bedoya espera la evaluación del médico para los jugadores Saunders y Arrieta, quienes salieron lesionados del compromiso y son piezas claves en el onceno titular del Envigado.

Síntesis

Estadio: La Independencia

Árbitro: Jorge Duarte.

Asistentes: Fredy Moyano (Asocafa) y Javier Zemanate (Huila)

Chicó: José Escobar; Jordi Monroy, José Mosquera, Carlos Romaña, Yilber Tovar; Daniel Duarte, Dennis Mena, Felipe Acosta; Misael Riascos, Diego Valdés, Christian Canizales.

Cambios: Yuxer Requena por Felipe Acosta (60’), Mateo Palacios por Diego Valdés (71’).

DT: Jhon Gómez.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Santiago Noreña, Daniel Londoño; George Saunders, Iván Rojas, Juan Mosquera, Neyder Moreno; Nicolás Giraldo y Wilfrido De La Rosa.

Cambios: Duván Vergara por Juan Mosquera (46’), Diego Moreno por George Saunders (71’) y Luis Rodríguez por Cristian Arrieta (77’).

Gol: Duván Vergara (68’)

DT: Rubén Bedoya.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD