Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Compañero de Falcao en el Mónaco es el nuevo jugador del City

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
26 de mayo de 2017
bookmark

El futbolista portugués Bernardo Silva, campeón esta temporada en la liga francesa con el Mónaco y compañero del colombiano Radamel Falcao García, es el primer fichaje del Mánchester City para la próxima temporada, anunciaron este viernes los dos clubes.

“El Mánchester City se complace en confirmar la llegada de Bernardo Silva, procedente del Mónaco, a partir del primero de julio”, celebró el City, tercero en la recién terminada Premier League, en su comunicado.

“Ahora estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Cuando tienes la oportunidad de ser entrenado por Guardiola es obvio que no dices que no...”, afirmó el jugador, citado en el texto.

Tras el anuncio del City, el Mónaco también confirmó el traspaso.

“Muito Obrigado Bernardo... and Good Luck!” (Muchas gracias Bernardo y buena suerte), le deseó el Mónaco, en un mensaje que mezclaba portugués e inglés.

El traspaso del volante ofensivo de 22 años se había anunciado algo antes por la prensa inglesa, que habló de una indemnización de 43 millones de libras (49,2 millones de euros).

El jueves, el Mánchester City había confirmado la salida de su plantel de varios jugadores: el argentino Willy Caballero, el español Jesús Navas y los franceses Gael Clichy y Bacary Sagna.

Silva, de 22 años, es uno de los grandes artífices del título del Mónaco esta temporada y fue incluido en el mejor once de la Ligue 1 en los Trofeos UNFP (Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia) a mediados de mayo.

También contribuyó a la gran actuación del Mónaco en la Champions League, donde alcanzó las semifinales -eliminado allí por la Juventus- y en las que en octavos eliminó precisamente al Mánchester City.

Bernardo Silva había llegado al Mónaco a mediados de 2014, primero cedido por el Benfica y luego traspasado definitivamente en enero de 2015, por 15,75 millones de euros.

El Mónaco empezó su mercado de fichajes para la nueva temporada anunciando el fichaje del mejor jugador de la liga belga, el prometedor centrocampista de 20 años Youri Tielemans, hasta ahora en el Anderlecht.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD